domingo, enero 24, 2010

277. Nuevo

Publicado por Alba |

Soy eterno. Cada vez que el tiempo termina, caprichosa y aleatoriamente, siempre mucho antes de alcanzar el final, y vuelve a empezar desde antes del principio, yo siempre estoy ahí de nuevo. En el mismo punto de la misma ciénaga, rodeado de los mismos pre-seres, sin todavía una forma definida, exactamente igual que yo.

Construyo la posada, ellos vienen. Se agrupan, se reencuentran, poco me importa. Yo me mantengo al margen. No me muevo porque sé que no debo irme, que aparecerá aquí. Aunque en ningún momento deje de existir, mi memoria es finita y se degrada de una vida a la siguiente. Nunca recuerdo del todo la anterior. Pero sí la primera. En la primera coincidimos, antes del principio, ella y yo. Nos encontramos en la ciénaga, y ella era aún más antigua. Es curioso que nunca haya vuelto a ser así.

Milenios después habré vuelto a evolucionar, más que el resto, mucho más que los mortales, y volverá a suceder. Siempre acaba pasando, aunque nunca termine de pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe