martes, octubre 06, 2009

167. Trabajos de ficción

Publicado por Alba |

Todo lo que no se dice, se queda en el vacío. No persiste en las realidades de otros, simplemente muere. Como si no hubiera pasado, no se hubiera pensado o sentido. Anhelos, sueños y elucubraciones incluídos.

El Desficcionador 3000, marca registrada, elimina este problema de raíz. Con su cómodo y elegante formato de pulsera -¡personalizable!-, jamás tendrá que volver a preocuparse por lo que pudo ser y nunca fue. Está programado con un modo de funcionamiento ON-OFF o manual, con el cual el usuario podrá decidir en tiempo real cuáles de sus ideas a medio cocer quiere hacer realidad. Para los inconformistas más hardcore, el modo automático realizará todo aquel propósito que vaya camino de quedarse en incumplido sin mayor esfuerzo. Adquiera ahora su Desficcionador 3000. El Desficcionador 3000 le abrirá todas las puertas que su timidez, sentido común o decoro le cierran. No se niegue la realización de una sola de sus fantasías. ¡Con el Desficcionador 3000 todo es posible! Desficcionador 3000. Desficcionador 3000. ¡Desficcionador 3000! ¡Llame ahora y le regalaremos gratis, con la compra de su Desficcionador 3000 y el pago del doble de su importe, otro Desficcionador 3000! Una oferta irrepetible. ¡Increíble! ¡Desficcionador 3000!

Advertencia: el Desficcionador 3000 ha causado muerte cerebral aguda y gravísima en algunos casos durante la fase de testado de producto. Es posible que sus fantasías tengan más gracia siendo eso, fantasías. Si sus deseos más profundos no resulten satisfechos con la realización de estos mismos, el cliente se hace responsable de la subconsecuente decepción. Ya es usted mayorcito. En caso de avería o mal funcionamiento, no llame a ninguna hotline de ayuda de la casa, que no tenemos. No se admiten cambios ni devoluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe